ADOPTE UNA TORTUGA diseñados para costarricenses y extranjeros
CONTENIDOS

Si quiere formar parte de la vida de una tortuga o cientos de ellas, usted tiene la oportunidad de realizarlo con nosotros.

¿Cómo funciona?
Los patrullajes en playa que realiza nuestro equipo cada noche durante la temporada de anidación, tienen como objetivo el ubicar nidos de tortugas para así recolectar, transportar e introducir los huevos encontrados en nuevos nidos ubicados en nuestros viveros, y es por medio de su colaboración que éstos podrán desarrollarse en las mejores condiciones y obtener un tiempo después una cantidad de tortugas bebes listas para liberarse al mar.

Padrinos de tortugas bebes
Su aporte económico genera un impacto positivo en el cuido, mantenimiento y protección del vivero, en el cual tenemos grandes cantidades de huevos a nacer y que futuramente se convertirán en tortugas. Con cada tortuga bebe que usted patrocine estará apoyando nuestra labor en la investigación y conservación de los recursos marino-costeros.

Una vez finalizada la temporada, se le informará sobre la cantidad de tortugas que nacieron, así como las que fueron liberadas al mar, un informe técnico investigativo e imágenes de los neonatos patrocinados al ser liberados al mar.

Si deseas ser parte de este programa, dona ya a través del siguiente botón:



¿Cómo Ayudar?
Tome acción y contribuya con el ambiente
Voluntariado
Forme parte de la fuerza activa ASVO
¿Dónde Trabajamos?
Analice nuestros proyectos en Costa Rica
Patrocinadores
Desea apoyar nuestras iniciativas
Costa Rica será el ambiente ideal para tus estudios
Síguenos también en: