¿COMO AYUDAR? Usted puede ser parte de la conservación activa
CONTENIDOS
En ocasiones tal vez se preguntará: ¿Cómo podré colaborar de manera significativa en una causa ambiental? ¿Cómo podré invertir mi tiempo y dinero de modo que los resultados de estas acciones las pueda ver realmente en la conservación de los recursos naturales?

El tener un ambiente sano para nosotros y las futuras generaciones es una responsabilidad de todos, y para ello se requiere de personas sensibilizadas, preocupadas por proteger y conservar el ambiente y principalmente individuos proactivos, que quieran ser agentes de cambio y un ejemplo para la sociedad.



ASVO le brinda la opción de ayudar de manera activa por medio de la liberación de tortugas marinas bebés, la recogida de huevos de tortugas para protegerlos en nuestros viveros, el hacer patrullajes con guardaparques en distintas áreas silvestres protegidas del país, prevenir y controlar incendios forestales y hacer investigaciones científicas, todo esto y más lo puede realizar por medio de distintas acciones, los cuales se detallan a continuación:


¿Cómo Ayudar?
Tome acción y contribuya con el ambiente
Voluntariado
Forme parte de la fuerza activa ASVO
¿Dónde Trabajamos?
Analice nuestros proyectos en Costa Rica
Patrocinadores
Desea apoyar nuestras iniciativas
Costa Rica será el ambiente ideal para tus estudios
Síguenos también en: