Voluntariados 04 Diciembre 2017

Voluntariado Nacional

Rate this item
(0 votes)

Voluntarios Nacionales Programa de Voluntariado Nacional Ocasional
Este programa está abierto a todo costarricense mayor de edad y con disposición no menor a 5 días. Los voluntarios trabajan en estaciones de proyectos de ASVO y realizan labores relacionadas con el apoyo en la atención a turistas, construcción y mantenimiento de senderos e instalaciones y apoyo en labores de protección.

Programa de Voluntariado Regional
¿Vives cerca de un área protegida? ¿Quieres hacer conservación? Este programa está abierto a todos las personas aledañas a las Áreas de Conservación. Los voluntarios colaboran en la atención a turistas, construcción y mantenimiento de senderos e instalaciones, apoyo en labores de protección. Además pueden sumarse a nuestra Brigadas contra Incendios Forestales



Programa de Voluntariado Permanente
Este programa se compone de tres unidades: Control y Protección, Investigación y Proyección y la Brigada Voluntaria Contra Incendios Forestales. Cada una de estas unidades especializadas responde a necesidades de los Programas de las Áreas Protegidas y de las Áreas de Conservación. Es quizás el programa de voluntariado más representativo de la asociación por la labor constante, organizada y responsable que realizan en las Áreas Protegidas.
Cada una de estas unidades imparte a sus miembros voluntarios capacitaciones, charlas y talleres relacionados con la temática respectiva para desempeñar eficientemente el trabajo en las Áreas Protegidas y para ser un apoyo a los funcionarios.


Para mayor información contactar a:
Diego Castro Vargas

Examinando Agua

Read 621 times
Last modified on 03 Enero 2018