LO QUE HACEMOS esto es lo que amamos hacer en ASVO
CONTENIDOS
Hacemos conservación activa en Areas Protegidas, playas y comunidades de Costa Rica, promoviendo un voluntariado ambiental con conciencia social.

Funcionamos como un puente entre la sociedad civil y las áreas naturales con el objetivo de que cada vez más personas actúen y se involucren en forma responsable y voluntaria en la conservación de nuestro patrimonio natural y cultural. Nuestra organización es un espacio abierto para que actúes ahora por la conservación y desarrollo de las Áreas Silvestres Protegidas, para beneficio nuestro y de las generaciones futuras. 

Contamos con un convenio de cooperación con el Sistema Nacional de Areas de Conservación (SINAC), lo que nos permite apoyar al estado mediante nuestro programa de voluntariado en alrededor de 20 diferentes áreas del país y alrededor de 2.300 voluntarios tanto de Costa Rica como de diferentes partes del mundo hacen posible cada año nuestros esfuerzos en pro de la conservación.

Trabajamos en tres áreas estratégicas: Si deseas ser parte de la solución a los problemas ambientales, únete a nuestro programa y ayuda voluntariamente a hacer de Costa Rica un mejor país.


¿Cómo Ayudar?
Tome acción y contribuya con el ambiente
Voluntariado
Forme parte de la fuerza activa ASVO
¿Dónde Trabajamos?
Analice nuestros proyectos en Costa Rica
Patrocinadores
Desea apoyar nuestras iniciativas
Costa Rica será el ambiente ideal para tus estudios
Síguenos también en: