PIEDRAS BLANCAS
Proyecto de Conservación Ambiental
Existen indicios de que en épocas prehispánicas recientes esta área fue habitada por grupos indígenas. Por eso, Piedras Blancas, es un Parque joven que esconde una experiencia rica en aspectos indígenas, con poca visitación turística, con senderos que aún se encuentran en construcción y bellas playas que preservar.

El bosque reúne cientos de plantas, animales y especies de insectos raros al igual que un gran numero de culebras y otros reptiles. Hay caídas de agua, ríos a lo largo de caminos serpenteantes y arrecifes de corales. Sin embargo, no toda su biodiversidad se conoce ya que los estudios en el Parque apenas se están iniciando. Es considerado por muchos el mejor sitio del país para el avistamiento de aves ya que es un punto importante de reunión de muchos pájaros de Norte y Sur América.

Trabajamos con voluntarios nacionales e internacionales en la conservación de las riquezas de este territorio. Hacemos mantenimiento de instalaciones y limpieza de senderos para apoyar la labor de los funcionarios responsables del área. Los voluntarios también se encargan de la atención al público, la vigilancia y cuido del puesto o estación y participan de operativos para prevenir ilícitos ambientales.

¿Cómo Ayudar?
Tome acción y contribuya con el ambiente
Voluntariado
Forme parte de la fuerza activa ASVO
¿Dónde Trabajamos?
Analice nuestros proyectos en Costa Rica
Patrocinadores
Desea apoyar nuestras iniciativas
Costa Rica será el ambiente ideal para tus estudios
Síguenos también en: