VOLUNTARIADO nacional
CONTENIDOS
VOLUNTARIADO NACIONAL
Programa de Voluntariado Nacional Ocasional
Este programa está abierto a todo costarricense mayor de edad y con disposición no menor a 5 días. Los voluntarios trabajan en áreas silvestres protegidas y realizan labores relacionadas con el apoyo en la atención a turistas, construcción y mantenimiento de senderos e instalaciones y apoyo en labores de protección.

Programa de Voluntariado Regional
¿Vives cerca de un área protegida? ¿Quieres hacer conservación? Este programa está abierto a todos las personas aledañas a las Áreas de Conservación. Los voluntarios colaboran en la atención a turistas, construcción y mantenimiento de senderos e instalaciones, apoyo en labores de protección. Además pueden sumarse a nuestra Brigadas contra Incendios Forestales

Programa de Voluntariado Permanente
Este programa se compone de cuatro unidades: , , y la . Cada una de estas unidades especializadas responde a necesidades de los Programas de las Áreas Protegidas y de las Áreas de Conservación. Es quizás el programa de voluntariado más representativo de la asociación por la labor constante, organizada y responsable que realizan en las Áreas Protegidas.
Cada una de estas unidades imparte a sus miembros voluntarios capacitaciones, charlas y talleres relacionados con la temática respectiva para desempeñar eficientemente el trabajo en las Áreas Protegidas y para ser un apoyo a los funcionarios.


Para mayor información contactar a:
MSc. Greivin Fallas Bonilla



voluntariado empresarial
voluntariado internacional



¿Cómo Ayudar?
Tome acción y contribuya con el ambiente
Voluntariado
Forme parte de la fuerza activa ASVO
¿Dónde Trabajamos?
Analice nuestros proyectos en Costa Rica
Patrocinadores
Desea apoyar nuestras iniciativas
Costa Rica será el ambiente ideal para tus estudios
Síguenos también en: